6.27.2008

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.festivaldeortigueira.com/runas08/index.php?lang=gal

(enllaz pa votar a los grupos del Runas)

Anónimo dijo...

Segovia 28 de junio de 2008

Hola. Algunos amigos me han hablado de vuestra página sobre la música Folk y, al abrirla, me ha alegrado/disgustado a la vez. Alegrado porque haya más gente dedicada a estas músicas. Disgustado porque la elección del nombre de FOLKESÍ me afecta personalmente. Me explico.

FOLKESÍ es el nombre registrado, desde 1989, de la empresa FOLKESÍ s.l. Desde entonces y hasta el día de hoy se ha dedicado y se dedica a distintas facetas relacionadas con la música Folk: Realización de festivales (estos días FOLK SEGOVIA en su 25 edición), edición de una revista (también llamada FOLKESÍ) de distribución gratuita entre profesionales e instituciones, edición de discos, organización de conciertos, … Como veo que os ubicáis en Asturias podéis comprobar todo lo que os digo con muchas personas y entidades de vuestra tierra, con las que he tenido y mantengo contacto: Xuacu Amieva, Anabel Santiago, Lisardo Lombardía, Pedro Pangua, José Angel Hevia, Bandona de Villaviciosa, Fonte Fuécara, Muyeres, Fonoastur…

Creo que comprenderéis que el uso del mismo nombre puede dar lugar a confusiones y encontrarnos todos en situaciones desagradables. Por eso os pido que renunciéis a usar el nombre de FOLKESÍ, que como os digo más arriba está legalmente registrado, dado de alta en Hacienda, Segurida Social, etc.

FOLKESI s.l - Luis Martín (Director)

www.folkesi.com
luismartin@folkesi.com

www.folksegovia.es
folksegovia@folkesi.com

Hastalhayapazseñores dijo...

Buenas a ambas partes.
¿Se admiten sugerencias?

"Folke-si-non..." (es broma, era por aprovechar la cabecera y el nombre)
"Folkesitiu" (por lo de web site)

"Folkayaes"

"Folkemedapolagana" ("si, si Maruxa...") Vaaale,queda largo.

y ya en plan conciliador,

"Folketamién"


Más propuestas cuando se me pase el sofoco del esfuerzo

Folkesí dijo...

Hola Luis:

Lo primero pedirte mil disculpas, mi Folkesí no es más que un blog personal sobre folk, no es fruto de una asociación, ni de una empresa, ni -por supuesto- tiene ningún interés comercial. Cuando empecé, el pasado diciembre, a publicar este blog no tenía noticia de vuestra existencia, ni conocía vuestra empresa, ni vuestra web, ni sabía que el nombre estuviese registrado. Trataré de cambiar el nombre del blog lo antes que pueda.

Un saludo desde Asturies
Vítor González
http://www.keltia-art.com