5.19.2008





















1 comentario:

Anónimo dijo...

Segovia 28 de junio de 2008

Hola. Algunos amigos me han hablado de vuestra página sobre la música Folk y, al abrirla, me ha alegrado/disgustado a la vez. Alegrado porque haya más gente dedicada a estas músicas. Disgustado porque la elección del nombre de FOLKESÍ me afecta personalmente. Me explico.

FOLKESÍ es el nombre registrado, desde 1989, de la empresa FOLKESÍ s.l. Desde entonces y hasta el día de hoy se ha dedicado y se dedica a distintas facetas relacionadas con la música Folk: Realización de festivales (estos días FOLK SEGOVIA en su 25 edición), edición de una revista (también llamada FOLKESÍ) de distribución gratuita entre profesionales e instituciones, edición de discos, organización de conciertos, … Como veo que os ubicáis en Asturias podéis comprobar todo lo que os digo con muchas personas y entidades de vuestra tierra, con las que he tenido y mantengo contacto: Xuacu Amieva, Anabel Santiago, Lisardo Lombardía, Pedro Pangua, José Angel Hevia, Bandona de Villaviciosa, Fonte Fuécara, Muyeres, Fonoastur…

Creo que comprenderéis que el uso del mismo nombre puede dar lugar a confusiones y encontrarnos todos en situaciones desagradables. Por eso os pido que renunciéis a usar el nombre de FOLKESÍ, que como os digo más arriba está legalmente registrado, dado de alta en Hacienda, Segurida Social, etc.

FOLKESI s.l - Luis Martín (Director)

www.folkesi.com
luismartin@folkesi.com

www.folksegovia.es
folksegovia@folkesi.com