12.09.2007

Folkenon?

Güei, 9 d'avientu, ñaz Folkesí un blog dedicáu a la música folk y de raigañu nel que diré publicando entraes cola mio propia visión de la escena folkie d'Asturies y dellos temes rellacionaos (más o menos).
El nome del blog ye un poco tontu, Folkesí, pero nun se m'ocurrió otra cosa al cubrir el formulariu. Perdonái la falta d'orixinalidá, pero ye domingo pela mañana. Dirá meyorando col tiempu, naguo por ello ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Segovia 28 de junio de 2008

Hola. Algunos amigos me han hablado de vuestra página sobre la música Folk y, al abrirla, me ha alegrado/disgustado a la vez. Alegrado porque haya más gente dedicada a estas músicas. Disgustado porque la elección del nombre de FOLKESÍ me afecta personalmente. Me explico.

FOLKESÍ es el nombre registrado, desde 1989, de la empresa FOLKESÍ s.l. Desde entonces y hasta el día de hoy se ha dedicado y se dedica a distintas facetas relacionadas con la música Folk: Realización de festivales (estos días FOLK SEGOVIA en su 25 edición), edición de una revista (también llamada FOLKESÍ) de distribución gratuita entre profesionales e instituciones, edición de discos, organización de conciertos, … Como veo que os ubicáis en Asturias podéis comprobar todo lo que os digo con muchas personas y entidades de vuestra tierra, con las que he tenido y mantengo contacto: Xuacu Amieva, Anabel Santiago, Lisardo Lombardía, Pedro Pangua, José Angel Hevia, Bandona de Villaviciosa, Fonte Fuécara, Muyeres, Fonoastur…

Creo que comprenderéis que el uso del mismo nombre puede dar lugar a confusiones y encontrarnos todos en situaciones desagradables. Por eso os pido que renunciéis a usar el nombre de FOLKESÍ, que como os digo más arriba está legalmente registrado, dado de alta en Hacienda, Segurida Social, etc.

FOLKESI s.l - Luis Martín (Director)

www.folkesi.com
luismartin@folkesi.com

www.folksegovia.es
folksegovia@folkesi.com